Política de Empresa

 

La Dirección de IO SYSTEMS DEVELOPER, S.L. empresa dedicada al diseño, programación y comercialización de software para la gestión empresarial e industrial, instalación de Servidores, CPD y estaciones de trabajo. Elabora esta política como base del aseguramiento en la calidad en sus actividades, se compromete a la prevención de la contaminación y a la prevención de los riesgos laborales, integrando la protección del medio ambiente y la de sus trabajadores y los que trabajan en su nombre, en el desarrollo de su gestión general.

 

Los pilares que establece como base de su sistema son:

 

·        Conseguir la satisfacción del cliente, conociendo sus necesidades reales y expectativas para ser capaces de satisfacerlas, mediante el buen funcionamiento del sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y prevención.

·        La calidad de nuestros servicios sea continuamente mejorada, como vía para que la empresa alcance un alto nivel de competitividad.

·        Garantizar la capacidad de los proveedores para el suministro de sus productos y asegurarse de que respetan el medio ambiente. Para ello, se establecen los medios de comunicación y métodos apropiados.

·        Nos comprometemos a cumplir los requisitos contractuales, normativos y legales que nos sean de aplicación.

·        Potenciar el mejor uso de los recursos naturales necesarios para la actividad, y la reducción de residuos y efluentes contaminantes de la atmósfera, los suelos y el agua, procurando aplicar los conocimientos científicos y las tecnologías más limpias a su alcance.

·        Desarrollar, diseñar, trabajar y mantener instalaciones y procesos para que sean seguros y así minimizar el riesgo.

·        Definir, implantar y mantener procedimientos que aseguren la realización de prácticas seguras.

·        Revisar los resultados de salud y seguridad incluyendo: informes de accidentes e incidentes, índices de siniestralidad, informes de formación y auditorías.

 

La Dirección se implica en la mejora continua con el establecimiento de objetivos anuales de calidad, medio ambiente y prevención, y evalúa el sistema periódicamente usando entre otras herramientas los indicadores.

 

Para lograrlo, es importante que todas y cada una de las personas que formamos la plantilla, pongamos de nuestra parte una serie de valores básicos personales, como son: Ilusión, Eficiencia y Profesionalidad.

 

Es importante involucrar a todos los empleados en la implantación de esta política y proporcionarles asesoramiento, formación y supervisión apropiados para permitirles, a los empleados y otros, llevar a cabo su trabajo y sus responsabilidades de manera segura y competente.

 

 

 

LA DIRECCIÓN

Fecha: 30 de junio de 2020